SHAKIRA

Shakira viaja con sus hijos a México tras su último encuentro con Piqué

Se especula que la cantante colombiana y el futbolista español podrían llegar muy pronto a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Shakira.La cantante disfruta del verano con sus hijos, alejada de su polémica separación con Piqué.Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Shakira, en medio de la polémica con Gerard Piqué, continúa disfrutando del verano con sus hijos Milán y Sasha, y luego de pasar unos días en Las Bahamas, la cantante colombiana arribó a las playas de Los Cabos, en México. 

Este nuevo viaje de la estrella y sus hijos se da en medio de fuertes rumores que señalan que finalmente el futbolista del Barcelona y ella llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos, tras la insistencia de la cantante por quedarse a vivir con los niños en Miami.  

Shakira viaja a México con sus hijos. Foto: Twitter  

De acuerdo con la revista Hola!, la expareja de famosos sostendrá una reunión el próximo 4 de agosto en San Diego, California, con el objetivo de firmar el acuerdo sobre el destino de los menores de 7 y 9 años.

Shakira disfruta del verano con sus hijos
Foto: Twitter

Shakira se quedará con sus hijos en Norteamérica    

Desde que Shakira y Piqué anunciaron su ruptura oficial, tras 11 años de relación, ha sido muy común ver a la cantante tomarse días de descanso con sus hijos. Primero los llevó a la playa de Oyambre, en la zona de Cantabria, en España, donde los tres pusieron a prueba sus lecciones de surf y dominaron las olas.  

Shakira quiere quedarse con sus hijos en Miami, alejada de la polémica con Piqué. Foto: Archivo 

Luego realizó este viaje a Norteamérica, donde podría radicar en los próximos meses, una vez que llegue a un acuerdo legal con el futbolista español, en caso de que él decida firmar la propuesta de Shakira en la que no solo le ofrece boletos de avión en primera clase para que venga a visitar a sus hijos, sino que también una cantidad de dinero significativa para que pueda liquidar su deuda en  España.  

Video recomendado: sorprenden a Piqué escuchando en el auto un tema que Shakira le dedicó