Celebridades

Cristian Castro cada vez más parecido a su papá, el loco Valdés, presume nuevo look

El cantante se dejó ver con un nuevo estilo que recordó a sus seguidores al comediante mexicano.

Cristian Castro se vuelve a robar las miradas con uno de sus llamativos looks y esta vez por lucir muy parecido a su papá, el Loco Valdés. El cantante se dejó ver con un nuevo estilo que recordó a sus seguidores al comediante mexicano.

La imagen de Cristian Castro, de 47 años, está dando la vuelta en redes sociales donde se está hablando de la apariencia del cantante. El intérprete de “No podrás” está participando como juez en el programa argentino “Canta conmigo ahora" donde se le ha visto con atuendos muy alocados.

Cristian Castro recuerda al Loco Valdés en su más reciente aparición

Fue en dicha competencia de talentos donde Cristian Castro presumió un nuevo look que a muchos recordó a su fallecido padre, el Loco Valdés. Sin embargo, no solo hubo inocentes comparaciones, internautas también se burlaron de las atrevidas transformaciones que de vez en cuando se hace el cantante.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de “Canta conmigo ahora”, aparece Cristian Castro desde su camerino preguntando a sus seguidores si querían ver más del lugar. En el corto se le ve con el cabello en tonos morados y vistiendo una colorida camisa con un pantalón lila.

"Es igualito al papá", "No cabe duda que el loco Valdés es su papá" y "Cada vez se parece más a su papá", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. Mientras que por otro lado hubo quienes hablaron de su peculiar estilo: "Pensé que era una señora con ese tinte y corte", "Tu voz enamora, pero cambia al estilista" y "No cabe duda, prefiero escucharte que verte".

Mira aquí el video del nuevo look de Cristian Castro

Tags

Lo Último

Más Noticias