Celebridades

Jorge Salinas festeja a lo grande su cumpleaños número 54 con Elizabeth Álvarez y sus mellizos

El actor de telenovelas cumplió años el pasado 28 de julio y lo celebró rodeado de su tan querida familia.

Jorge Salinas festejó a lo grande la llegada de su cumpleaños número 54 a lado de su amada esposa Elizabeth Álvarez y  sus pequeños mellizos. Como cada 28 de julio desde 1968 el actor de telenovelas celebra su cumpleaños y esta nueva vuelta al sol la ha festejado rodeado de su tan querida familia.

El actor de telenovelas como "Mi corazón es tuyo", donde interpretó a Fernando Lascuráin, ha dado de qué hablar tanto por su trabajo como por su vida personal. Jorge Salinas se ha visto envuelto en fuertes escándalos siendo el más conocido el negarse a reconocer a su hija con Andrea Noli.

Sin embargo, el mexicano también ha sido tema de conversación por su matrimonio con Elizabeth Álvarez con quien el pasado noviembre de 2021 celebró su décimo aniversario. Fruto de su matrimonio nacieron los mellizos León y Máxima, quienes se han ganado el corazón del sus admiradores.

Así festejó Jorge Salinas su cumpleaños número 54

Elizabeth Álvarez dedicó una publicación en su cuenta oficial de Instagram para mandarle buenos deseos a su esposo. También agregó a sus historias fotos del actor con canción de mañanitas de fondo y expresándole cuanto lo adora.

Además la actriz de telenovelas presumió que habían ido en familia a cenar a uno de los mejores restaurantes de Ciudad de México. En los videos aparecen Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez y sus mellizos cantándole una canción cumpleañera al actor.

En otra historia aparece Jorge Salina con una nieve en la mano, mientras su esposa lo llena de halagos y felicitaciones por su cumpleaños 54. “No, mi amor. No son 54, son 25”, se escucha al actor bromear sobre su edad.

Mira aquí el video de Jorge Salinas festejando su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias