Celebridades

Angelina Jolie viaja en pijama para reunirse con su hijo Pax en Inglaterra

La actriz se encuentra grabando la película que dirige en Roma, Italia.

Angelina Jolie ha demostrado que tiene un gran estilo por lo que recientemente se subió a la tendencia que muchas otras artistas como Jennifer Lopez han utilizado para viajar y se trata de las pijamas.  La actriz de 47 años usó un conjunto de pijama de seda marrón en el aeropuerto Heathrow de Londres. 

La actriz  complementó con un par de sandalias marrón claro de Valentino, lentes de sol tipo aviador y una bolsa negra.  Angelina fue captada con  su hijo Pax , de 18 años, los cuales se dirigían a su vuelo después de una rápida escapada a Inglaterra .

Pax  también mostró tener un gran gusto como su madre, al vestir una chaqueta Dior gris sobre una camiseta blanca lisa y un par de jeans negros. El adolescente complementó con unos tenis grises, una gorra negra y una mochila negra.

Recientemente hemos visto a Angelina Jolie muy ocupada por Europa ya que se encuentra dirigiendo su nueva película, en la cual actúa Salma Hayek y se graba en Italia, Roma.

En sus días libres, la actriz ha sido vista por Europa con sus hijos, que incluyen a Pax, Maddox , 20, Pax , 18, Zahara , 17,  Shiloh , 16 y los gemelos Vivienne y Knox , de 14 años . Recientemente celebró el cumpleaños de Vivienne y Knox en Roma y su ex Brad Pitt  (quien también es el padre de sus hijos) voló allí para celebrar con ellos .

Angelina Jolie y Brad Pitt continuan en pleitos legales 

La ex pareja alguna vez conocida como "Brangelina" ha estado en una acalorada batalla legal por la custodia de sus hijos. Angelina quiere la custodia total de Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, quienes aún no tienen 18 años, mientras que el  actor de "Fight Club"  quiere seguir compartiendo la custodia.

Los ex también han estado en desacuerdo sobre su viñedo en Francia ya que Angelina vendió su participación del 50%  de la empresa, lo que resultó en que Brad Pitt presentara una demanda contra ella, el equipo de la protagonista de Maléfica actualmente ha tenido victoria sobre el asunto, pero el juicio continua. 

Video recomendado: Beyoncé estrena su nuevo disco “Renacimiento"

Tags

Lo Último

Más Noticias