Celebridades

Kim Kardashian presume su cuerpo lleno de tatuajes al estilo de Pete Davidson

La socialité se dejó ver en sus redes sociales con un look muy parecido al de su novio.

A través de sus redes sociales Kim Kardashian presumió su cuerpo lleno de tatuajes al estilo del comediante de "Saturday Night Live", Pete Davidson. La socialité compartió una serie de videos y fotografías en las que se le ve con un look similar al de su actual pareja.

No es ningún secreto que Pete Davidson tiene el cuerpo casi completamente tatuado e incluso se ha hecho algunos en honor a sus exnovias mientras estaba en dichas relaciones. Su noviazgo con Kim Kardashian no ha sido la excepción y también ha dedicado unos cuantos a la socialité.

Desde que confirmaron su romance, Kim Kardashian y Pete Davidson han gritado a los cuatro vientos su amor de distintas formas, una de ellas con tatuajes. El comediante estadounidense marcó su piel con un momento importante de su relación, su primer beso.

Entre los tatuajes en honor a la empresaria destacan “Kim”, “My girl is a lawyer”, “Jasmine y Aladdin” con un signo de infinito en el centro. Este último como referencia a su primer beso el cual fue durante un sketch de “Saturday Night Live” donde la pareja se vistió de los personajes de Disney.

Kim Kardashian presume su cuerpo con tatuajes

Desde que la empresaria se tiñó el cabello de rubio empezaron las comparaciones entre ella y Pete Davidson, pues ha copiado su look al del comediante. Esta vez, por medio de sus historias de Instagram Kim Kardashian ha probado un nuevo filtro que simula tener la piel completamente tatuada.

“Esto se ve muy loco. De verdad se ve”, dijo Kim Kardashian entre risas mientras se grababa el rostro y parte de su pecho. Anteriormente, la socialité ya se había pronunciado respecto al tema de si se tatuaría alguna vez y su respuesta es una de las más famosas hasta ahora: “¿Le pondrías un sticker a un Bemtley?”, dijo en 2009 en The Wendy Williams Show.

Mira aquí el video de Kim Kardashian usando el filtro de tatuajes

Tags

Lo Último

Más Noticias