Celebridades

Kourtney Kardashian estalla contra los fotógrafos que lucraron con la salud de Travis Barker 

La mayor de las Kardashian lamentó que en medio del caos por el que atravesó su familia algunos sacaran provecho.

Luego de las complicaciones de salud que tuvo Travis Barker esta semana que lo llevaron a ser hospitalizado de emergencia, parece que poco a poco la calma regresa a la familia, así lo externaron el propio baterista de Blink-182 y su esposa, Kourtney Kardashian, en redes sociales la tarde ayer.

Con conmovedores mensajes, la hermana mayor de las Kardashian habló del estado de salud de su esposo y agradeció por las muestras de afecto hacia él y su familia.

"Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo. Estoy tan conmovida y agradecida", escribió a través de Instagram Stories.

“Es una locura cómo a veces las palabras nunca pueden expresar verdaderamente la gratitud o los sentimientos que tengo dentro de mí”, agregó.

Sin embargo, hubo un mensaje que llamó la atención y es que la socialité externó su molestia en contra de la prensa, en específico con los paparazzi, que aprovechando la situación por la que atravesaba su familia lucraron con fotos recientes que supuestamente fueron tomadas fuera de su casa mientras su esposo seguía hospitalizado, algo que es completamente falso, pues ella en ningún momento se despegó del rockero.

"A los paparazzi que vendieron fotos mías "fuera de casa" mientras mi esposo estaba en el hospital luchando por su vida... estas fotos en realidad fueron tomadas hace semanas (ni siquiera puedo recordar la última vez que usé ese chándal en las fotos)...  Un nuevo nivel abajo, monetizando fuera de nuestra pesadilla", escribió Kourtney en un contundente mensaje.

Travis Baker fue hospitalizado el martes pasado en Los Ángeles, California, luego de sufrir una pancreatitis que puso en peligro su vida. Por fortuna, el músico de 46 años se encuentra estable bajo observación médica.

Video recomendado: Enfermero se vuelve viral por bailar cumbia para animar a sus pacientes

Tags

Lo Último

Más Noticias