Celebridades

Kourtney Kardashian reaparece tras la hospitalización de Travis Barker con un conmovedor mensaje

La esposa del baterista de Blink-182 habló por primera vez de su estado de salud, luego de que fuera intervenido de emergencia debido a una pancreatitis.

Luego de que el pasado martes, 28 de junio, Travis Barker fuera hospitalizado de emergencia en Los Ángeles debido a una pancreatitis que puso en riesgo su vida, la tarde de ayer utilizó su cuenta de Instagram para dar detalles de su estado de salud.

“Estoy muy agradecido con el tratamiento que estoy recibiendo y ya estoy mucho mejor… Gracias Dios”, escribió en la red social.

Horas más tarde su esposa, Kourtney Kardashian por el mismo medio se pronunció al respecto y agradeció las muestras de cariño para ella y el músico, celebrando que él ya se encuentra en recuperación.

"Oh, qué semana tan aterradora y emotiva ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar. Travis y yo fuimos juntos a una endoscopia de rutina y terminó con una pancreatitis grave que puso en peligro su vida", escribió en Instagram Stories.

"Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo. Estoy tan conmovida y agradecida. Estoy muy agradecida con nuestros especialistas, médicos y enfermeras en Cedars Sinai por cuidar tan maravillosamente de mi esposo y de mí durante nuestra estadía", agregó.

La mayor de las hermanas Kardashian se dijo conmovida ante las muestras de cariño y oraciones en favor de la salud de Travis Barker, asegurando que no hay palabras que expresen lo que siente ante tal gesto.

"Es una locura cómo a veces las palabras nunca pueden expresar verdaderamente la gratitud o los sentimientos que tengo dentro de mí", publicó.

Video recomendado: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo rompen las redes con su peculiar baile 

Tags

Lo Último

Más Noticias