TRAVIS BARKER

Travis Barker asegura que su vida estuvo en riesgo tras sufrir una pancreatitis grave

El baterista ocupó su cuenta de Instagram para actualizar su estado de salud, tras ser internado de emergencia el martes pasado.

Travis Barker.El baterista de Blink 182 sigue internado tras sufrir una pancreatitis grave.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El pasado jueves 28 de junio, las alarmas se encendieron en la familia, Barker Kardashian. Tras sentir un fuerte dolor, Travis Barker debió ser internado en un centro de salud de urgencia.

Poca información se manejaba en ese momento. El baterista preocupó a todos al publicar "Dios, sálvame" en su cuenta de Twitter. Más tarde, su hija, Alabama Barker, también usos las redes sociales para pedir a sus seguidores que rezaran por su padre. Ya con el pasar de los días se supo que sufrió una inflamación del páncreas, resultado de una colonoscopía. 

También se supo que antes de ir por ayuda profesional, sintió un dolor intenso en el estomago y que en todo momento estuvo acompañado por su esposa Kourtney Kardashian.  

Pese a ello, aún no había una comunicación formal de lo que le sucedió al baterista y cuál era su estado actual de salud. Algo que el mismo Travis Barker aclaró este sábado 2 de julio. A través de su cuenta de Instagram, el músico subió una historia en la que narró todo lo que le pasó. 

En la publicación se puede leer que se sometió a endoscopia el lunes "sintiéndome muy bien". Pero todo cambió a la cena, instante en el que sintió un dolor insoportable. "He estado hospitalizado desde entonces", afirmó. 

"Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto dio lugar a una pancreatitis grave que ponía en peligro mi vida", agregó.

Finalmente, Travis Barker agradeció los cuidados del personal médico y aseguró que "estoy mucho mejor".

Mira la publicación de Travis Barker

Video recomendado: Kim Kardashian presume la fiesta de cumpleaños de North West