Celebridades

Nieta de Talina Fernández padece enfermedad del corazón, confirma Ana Bárbara

La cantante se hizo cargo de los hijos de Mariana Levy cuando ella murió y después se convirtió en la pareja de su viudo José Maria Fernández "El Pirru".

Ana Bárbara confirmó que Paula Levy, hija menor de la fallecida actriz Mariana Levy y nieta de Talina Fernández, padece una enfermedad en el corazón, la cual se está tratando y saldrá "bien librada", porque ella "quiere estar bien".

La cantante se hizo cargo de los hijos de Mariana cuando falleció y después se convirtió en pareja de José María Fernández "El Pirru" y aunque ya no está con él permanece pendiente en todo momento de María, José Emilio y Paula.

Aunque Talina Fernández había señalado que el padecimiento en el corazón en su nieta eran solo rumores, en entrevista para "Venga La Alegría fin de semana", Ana Bárbara dijo que está enterada de la afección que padece Paula.

"Sé que están tratándole y sé que es algo que puede con los años, incluso, ella puede tener mejor calidad de vida totalmente y sé que es algo que puede con los años, incluso, ella puede tener mejor calidad de vida totalmente", dijo Ana Bárbara, quien actualmente se desempeña como juez del “talent show” “La Academia”.

Ana Bárbara refirió que ha acompañado a la hija de Mariana Levy a escuchar la opinión de varios especialistas y de tratamientos que le permitan superar ese padecimiento. "Definitivamente sí estoy enterada y también al tanto de cómo puede sobrellevar La flaca, Paula, esta situación, ya hemos estado juntas en doctores y viendo diferentes diagnósticos y la va a librar bien", aseguró.

La intérprete de "Bandido" reiteró que Paula cuenta con su total apoyo y el de su abuela, quien ha estado al tanto de su bienestar desde que nació; "lo más importante es que se sienta amada, ella sabe que siempre estoy, la amo mucho. Está su abuela, que por cierto por eso se preocupa por ella. Siempre desde bebecita ha estado al pendiente de ella".

"Entiendo a Talina porque Mariana evidentemente tuvo un problema en el corazón, pero yo sé que Paula va a estar bien porque ella quiere estar bien, sobre todo", concluyó.

Video recomendado: Victoria Ruffo sorprende con divertido consejo de belleza

 

Tags

Lo Último

Más Noticias