Celebridades

Tom Cruise felicitó al papá de "Checo" Pérez; video se hace viral y ya hay memes

El actor fue captado felicitando a don Pérez Garibay por el triunfo de su hijo; los cibernautas reaccionan con memes y hacen viral el video del momento.

Tom Cruise festeja su cumpleaños número 60 este 3 de julio y lo hizo asistiendo al Premio de Gran Bretaña, uno de los eventos más importantes en el mundo del automovilismo, pero algo que llamó mucho la atención es que se le vio abrazando a Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez.

El actor visitó el área de pits de algunas famosas escuderías antes de presenciar la carrera; pero su presencia no fue desapercibida y tuvo que tomarse varias selfies y dar autógrafos al público que estaba presente.

En el video que se volvió viral en las redes sociales se puede ver cómo Cruise, a nivel de pista, da algunas palmadas en la espalda al papá de Checo, quien estaba contento de ver a su hijo ganar el segundo lugar de GP de Gran Bretaña, mientras Pérez Garibay plática con el padre del británico Lewis Hamilton.

Los memes sobre el gran parecido de Tom Cruise con Sergio Pérez

Después de que se hicieran virales las imágenes, los cibernautas reaccionaron con comentarios positivos y algunos muy chuscos como el de que Tom Cruise podría ser el hermano perdido de Sergio Pérez, ya que tienen un gran parecido.

Este 3 de julio, "Checo" Pérez pasó del lugar 17 al segundo, por lo que subió al podio para la celebración. Es el sexto premio que ha obtenido el corredor mexicano en lo que va de 2022.

Aquí el video completo:

Tags

Lo Último

Más Noticias