Celebridades

Ana Lago: así fue la espectacular boda de la atleta de Exatlón y Alejandro Santana

TV Azteca transmitió en vivo la emotiva boda de la gimnasta mexicana.

Ana Lago y Édgar Alejandro Santana se casaron este sábado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Su enlace causó tal revuelo que la ceremonia religiosa fue transmitida a través de TV Azteca. 

La gimnasta mexicana que alcanzó la fama gracias a su participación en el reality "Exatlón México" se convirtió en una de las competidoras más queridas.

En punto de las 15:00 horas, la atleta caminó del brazo de su padre hacia el altar donde ya la esperaba su futuro esposo.

La guapa novia lució un tradicional vestido blanco de corte princesa con escote en v y varias aplicaciones en pedrería. El diseño de esta pieza estuvo a cargo de la casa Narciza Severa de Saúl Tello.

A través de la señal de la televisora del Ajusco, seguidores de la atleta fueron testigos de la emotiva ceremonia en la que se juraron amor eterno y ella no pudo contener las lágrimas.

En redes sociales con el hashtag #BodaColosal" internautas compartieron en Twitter sus impresiones de la ceremonia y aprovecharon para enviar buenos deseos a la nueva pareja.

¿Quiénes fueron los invitados a la boda de Ana Lago?

A la ceremonia religiosa se presentaron algunos de sus ex compañeros como Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Heliud, Cassandra Ascencio, David Juárez, los hermanos Cázares, entre otros.

Esta semana en entrevista para  “Venga la Alegría”, la gimnasta también conocida como “Ave Fénix” compartió con el matutino que ya estaba más tranquila porque todos los detalles de su boda estaban concluidos.

“Esta semana ha sido muy tranquila, al fin estamos disfrutando de la semana previa a la boda. Estamos disfrutando esta última etapa antes de llegar al altar.”, explicó.

Historia de amor de Ana Lago y Édgar Santana

Fue en septiembre del 2021 cuando Ana Lago anunció su compromiso con Édgar Alejandro Santana, tras seis años de conocerse. A diferencia de Ana Lago, su esposo no mantiene un perfil activo en redes sociales pues es Ingeniero Civil de profesión.

Además de ser conocida como atleta de Exatlón, Ana Lago es reconocida por su carrera como gimnasta que la llevó a conquistar ciertas medallas en la disciplina, entre ellas la presea plateada en Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2010, así como medalla de plata en los Panamericanos de Guadalajara 2011, convirtiéndose en la primera mexicana en lograr esta hazaña.

Video recomendado: Así fue la boda de Ana Lago 

Tags

Lo Último

Más Noticias