Celebridades

Gerard Piqué arrebata a Shakira la custodia de sus hijos; equipo legal plantea nueva estrategia

La situación legal de la cantante colombiana podría jugar a favor de la estrella del Barcelona.

Todo parece indicar que la polémica tras la separación de Shakira y Gerard Piqué continúa, pues aún no terminan de definir cuál será el destino de su hijos, ya que mientras la cantante desea llevarlos a vivir a Miami; el futbolista quiere que se queden con él en Barcelona.

Aunque en las últimas semanas se especuló que la cantante podría haber conseguido un acuerdo con su ex pareja, todo podría venirse abajo, luego de que en las últimas horas se dio a conocer que debido al problema legal que mantiene con el fisco en España.

Recordemos que la Fiscalía española pide para la colombiana 8 años de prisión y una multa de 23 millones de euros por los delitos de defraudación fiscal de 14,5 millones de euros.  

De acuerdo con algunos medios de comunicación, dicha situación beneficiará a Piqué en su lucha por conseguir la custodia de los pequeños Milan y Sasha, tanto que sus abogados ya trabajan en la creación de una nueva estrategia que obligue a Shakira a olvidar por ahora, la idea de viajar a Norteamérica.

En medio del caos mediático que viven Shakira y Piqué, la cantante viajó con sus hijos a México, esperando que su equipo legal resuelva su situación, pues están convencidos de su inocencia, pues ella ha colaborado con las autoridades correspondientes con el fin de demostrar que no evadió impuestos.

Video recomendado: Cazzu desata rumores de embarazo en medio de su romance con Christian Nodal

Tags

Lo Último

Más Noticias