Celebridades

Juan Vidal exhibe prueba de que ya le pagó a Cynthia Klitbo

El actor dominicano s enfrenta una denuncia civil por violencia psicológica por parte de Cynthia Klitbo.

Cuando Juan Vidal salió del reality "La Casa de los Famosos 2" aseguró que le pagaría el dinero que Cynthia Klitbo le prestó cuando aún eran pareja. Pero no fue hasta ayer que el dominicano hizo un depósito a la actriz, quien lo acusó de manera formal de violencia psicológica.

Durante la estadía de Vidal en el reality de Telemundo, Klitbo aseguró que su ex, con quien sostuvo un romance durante seis meses, dijo que habían terminado porque "tiene un problema de ira muy grande, tiene ira, es una persona que siempre está de malhumor, todos los días, que basa a toda su experiencia de vida en cuántos músculos tengo y que para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente".

Ahora, el décimo eliminado de "La casa de los famosos", subió el comprobante de un depósito en el que muestra que le pagó a Cynthia la cantidad de 80 mil pesos. "Para todos los que tenían el pendiente. Aclaro que no sucedió antes por la oposición de la contraparte. Con qué intenciones? Solo ella sabe. Doy por concluido y cerrado este tema. Llevándome grandes lecciones de vida, entre ellas quién sí, quién no y quién jamás", escribió Vidal en sus historias de Instagram, donde también compartió el comprobante de depósito.

Hace unas semanas, Cynthia Klitbo interpuso una denuncia por violencia psicológica y para que le devolviera un dinero que le prestó Vidal, por lo que después de tantos dimes y diretes, el actor subió un comprobante de pago en sus redes sociales donde muestra que liquidó el préstamo.

"De esta mala experiencia también me llevo conmigo el apoyo incondicional de muchas personas que me han acompañado durante todos estos difíciles días. Y estoy agradecido por saber que tengo tanta gente que me apoya y quiere bonito de verdad. Eso es lo más grande que me llevo de todo esto. A mi familia, a la familia de mi hija, mis fans y mi actual pareja Niurka. Gracias, gracias, gracias por no soltarme en un momento tan difícil y vulnerable. Ahora lo que sigue…", añadió.

Video recomendado: Niurka Marcos se reencuentra con Juan Vidal 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias