Celebridades

Olivia Wilde y Florence Pugh habrían discutido en "Don't’ Worry Darling" por Harry Styles

Al parecer el altercado provocó que la directora de la cinta y su protagonista se encuentren distanciadas

A solo unos días de que la cinta "Don't' Worry Darling" sea presentada en el Festival de Cine de Venecia, bajo la dirección de Olivia Wilde, se han dado a conocer los detalles de una supuesta pelea que sostuvo la también actriz con la protagonista de la historia Florence Pugh. 

De acuerdo con el sitio Page Six, la diferencias entre Pugh y su directora surgieron luego de que fue testigo de las muestras de afecto entre Wilde y HarryStyles, sabiendo que ella mantenía una relación estable con su entonces esposo, Jason Sudeikis. 

"Puedo decirte con certeza que Flo viendo a Olivia y Harry uno encima del otro en el set no fue bien visto, ya que Olivia todavía estaba con Jason cuando se enganchó por primera vez con Harry", mencionó una fuente al medio.

La usuaria de kTok, @clairenotdanes, quien es cercana a una persona que trabajó en la producción de la cinta  menciona que la gran molestia de Pugh hacia Wilde fue que "Estaba tan preocupada en pasar tiempo con Harry Styles coprotagonista, que provocó que tuviera que pasar mucho más tiempo trabajando y tomando el relevo en la dirección”, explicó.

Dichas diferencias continuaron y han traspasado todo terreno, tanto que Pugh ha decidido no hacer la promoción de la película en sus redes sociales y ha ignorado toda muestra de afecto o reconocimiento que Olvia Wilde le ha hecho en dichos medios.

Y es que recientemente, Wilde publicó un video en Instagram en el que se le puede ver mirando el monitor mientras Pugh lleva adelante una escena. "Mirar a esta mujer trabajar fue un maldito disfrute. No veo la hora de mostrarles más", escribió Wilde, arrobando a la actriz de 26 años, quien ignoró por completo la publicación.

Sin embargo, más tarde Pugh compartió con sus seguidores un adelanto de su nuevo proyecto: "Oppenheimer", algo que hizo ruido en redes sociales. No obstante, el citado medio menciona que al parecer la publicación de la actriz ya estaba programa y no tuvo nada que ver la situación que tiene con Wilde.

En unas semanas seremos testigos si las diferencias entre Wilde y Pugh son reales o solo comentarios de sus seguidores de redes sociales.

Olivia Wilde y Harry Styles iniciaron su romance justo en la grabación de "Don't' Worry Darling", en el 2020, cuando ella aún estaba casada con Jason Sudekis, quien es padre de sus dos hijos.

Video recomendado: Mira el tráiler oficial de "Don't Worry Darling"

Tags

Lo Último

Más Noticias