Cine / Streaming

Harry Styles y Florence Pugh conquistan con atrevidas escenas en el tráiler de “Dont Worry Darling”

La cinta dirigida por Olivia Wilde llegará a las pantallas en la segunda mitad del 2022.

Finalmente se dio a conocer el tráiler oficial de la cinta "Don't Worry Darling", protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, bajo la dirección de Oliva Wilde. 

La cinta está ambientada entre la década de los 50 y 60. Cuenta la historia de una pareja estable (Styles y Pugh) que vive el sueño americano: familia perfecta, estabilidad económica, una casa preciosa en uno de los mejores vecindarios de California.

Sin embargo, un día todo cambiará entre ellos cuando Pugh comience a sospechar que algo no está bien en los negocios de su esposo, que podrían estar relacionados con Victory Project, una estrategia que plantea "cambiar al mundo".No obstante, entre más se cuestiona el origen de todo cuánto tiene, la gente que la rodea comienza a creer que está loca.

En la cinta Olivia Wilde interactúa con la protagonista cuando le muestra la realidad de la cosas y el origen de sus bienes, para que ella analice que si estaría dispuesta a dejar todo con tal de hacer lo correcto.

¿Cuándo se estrena “Don’t Worry Darling”?

"Don't Worry Darling" se estrena el próximo 23 de septiembre de este año. Su llegada a las pantallas grandes se había retrasado por varios meses debido a la pandemia por covid-19 y las restricciones sanitarias.

En la presentación que tuvo lugar la semana pasada en el Coliseo del Caesars Palace, en Las Vegas, Olivia Wilde vivió uno de los momentos más incómodos de su carrera, ya que mientras daba su discurso le fue entregado un sobre con los papeles sobre la custodia de los dos hijos que tuvo con el también actor, Jason Sudeikis.

Mira aquí el tráiler oficial de "Dont' Worry Darling":

Tags

Lo Último

Más Noticias