Celebridades

Yalitza Aparicio deslumbra en portada de revista Marie Claire

La actriz oaxaqueña luce hermosos looks en la sesión de la portada más reciente de la revista Marie Claire.

Yalitza Aparicio saltó a la fama, tras interpretar a "Cleo" en la multipremiada película "Roma" y tras convertirse en la primera actriz oaxaqueña en ser nominada a un premio Óscar, ha demostrado su talento en la moda al posar nuevamente para una portada de revista.

Al inicio de julio, Yalitza apareció en la portada de "Percha Magazine", en su primer número impreso con un look de Dior. Hace unos días, en la edición de agosto de la revista "S Moda", del diario español "El País" lució un precioso vestido naranja de Prada y sombrero de la marca mexicana Belrio.

Ahora compartió parte de la sesión de fotos que hizo para la edición mexicana de la revista Marie Claire, con una producción que rinde tributo a su tierra natal, Oaxaca.

La imagen de la portada de Marie Claire publicada en redes hace poco se robó todas las miradas en las últimas horas, titulada "El efecto Yalitza". Aparicio la compartió con sus 2.3 millones de seguidores en Instagram y expresó: "Amo cuando se logra trabajar en Oaxaca… mi bello estado y el amor de mis amores".

La producción fotográfica es todo un homenaje a Oaxaca, destacó la revista. “Haciendo un tributo a esta tierra, realizamos de la mano de talento 100% oaxaqueño toda la producción, desde el fotógrafo @carlos_ruizc, la diseñadora @moravy.mex, quien vistió a nuestra actriz en portada, hasta diversos diseñadores del estado que participaron con sus increíbles diseños”.

El look que lleva Yalitza en la portada es de la firma Moravy, que estará presente en la edición de Mercedes-Benz Fashion Week que se llevará a cabo en Oaxaca del 17 al 20 de agosto.

Moravy está dedicada a la alta costura artesanal y ofrece prendas hechas a mano de materiales naturales y para su fabricación emplea técnicas artesanales; aunque confecciona piezas de diferentes regiones del país, se centra en trajes oaxaqueños.

En la cubierta, Yalitza Aparicio combina una falda en color ladrillo anudada con una blusa en tono arena, sin duda un mix de  colores suaves, que la hizo lucir sofisticada y empoderada.

El peinado estuvo a cargo de Erick Moreno, y presenta varias trenzas finas en toda su melena, que dejó completamente suelta para toda la sesión. En el maquillaje hecho por Gerardo Parra, predominó la naturalidad con tonos tierra en los ojos para dar profundidad a su mirada. En la mayoría de los looks de Yalitza se exalta la belleza del diseño mexicano, así como de sus textiles, en tonos neutros.

Video recomendado: Eva Longoria muestra su rutina de ejercicios

 

Tags

Lo Último

Más Noticias