Así como unos tiktokers se viralizaron al entrar en la famosa mansión abandonada de Acapulco de Luis Miguel ahora el youtuber "Soy Gerard" aprovechó el conocer la ubicación de una lujosa propiedad de Alejandro Fernández para hacer una exploración en la casa que ahora está en total abandono.
El inmueble que lucía llena de lujos en su mejor época fue utilizada para el videoclip "Quiéreme", lanzada por "El Potrillo" en 2000 y que tiene una duración de más de cuatro minutos. En el video de hace más de dos décadas, se ve a un joven Alejandro Fernández viviendo un romance con una guapa modelo con la cual disfruta de la propiedad que se encuentra a las orillas del mar.
Sin embargo y lo mostrado por el youtuber, actualmente, la mansión vive en un deplorable estado, inclusive ya ha sido saqueada, vandalizada y una persona sin hogar vive en su interior.
El influencer recorrió el lugar y mostró el interior de la mansión que cuenta con tres pisos, mostrando la cocina, la sala de estar, bar las escaleras, varios dormitorios y un jacuzzi.

La casa abandonada también cuenta con increíbles áreas en el exterior, como una fuente, una piscina con su respectiva área de spa, la palapa, la sala de exterior y el acceso a la playa.

Curiosamente, al bajar a la playa se ven personas en ella sin saber que a unos metros de ellos se encuentra la mansión de Alejandro Fernández, ya que la ubicación de la propiedad no permite que desde la playa se vea la casa. Sin embargo, desde la mansión se puede ver una maravillosa vista.

La mansión se encuentra entre un hotel y un rio por lo que mientras el resort ha pintado la residencia abandonada para que no se vea tan tenebrosa. Los animales cómo grandes felinos y monos han hecho que sea difícil el ingreso a la propiedad, dejando la mansión como suspendida en el tiempo.
Mira el videoclip de "Quiéreme"
.