Celebridades

Cristian Castro reaccionó a las burlas sobre su cambio de look

El hijo de Verónica Castro trata de divertirse con los memes que le han creado.

Cristian Castro está en un momento donde le encanta jugar con su look, específicamente con el color de su pelo. Hace unos días se hizo viral un meme donde lo compararon con un Troll después del extravagante atuendo con el que se presentó en el programa argentino "Canta Conmigo Ahora" donde participa como juez junto al venezolano José Luis Rodríguez, también conocido como "El Puma". Ahora, el hijo de Verónica Castro ha reaccionado a las burlas que ha recibido en redes sociales.

Cristian Castro se ha visto involucrado en muchas polémicas a lo largo de su carrera como cantante. Desde pequeño tuvo la atención y cámaras muy cerca por ser hijo de dos personalidades importantes del medio del espectáculo; sin embargo, ahora que ha crecido y se ha consolidado como uno de los cantantes más reconocidos de la industria, acepta las invitaciones como juez de programas musicales dando cátedra de su talento y educación durante años.

Sin embargo, parece que se ha hecho de un personaje en el programa "Canta Conmigo Ahora" pues su vestuario, maquillaje y color de pelo han sido más extravagante que nunca. Pero él aclaró que en realidad la producción es quien lo elige, no él, pero intenta divertirse con todo lo que ve en internet sobre su apariencia.

Aclaró durante una entrevista que aceptó que la producción lo vistiera con colores intensos y combinaciones extravagantes para divertir al público y divertirse él pues asegura, disfruta mucho los cambios.

"Estoy tratando de divertirme un poco, emocionado como jurado hay que diferenciarse de todos, es como un circo, hice algunos looks estrafalarios. En uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado", comentó entre risas Cristian Castro para una entrevista en Telenoche.

Una de las razones de sus looks también acepta que hace mucho no le otorgaban un espacio en televisión así que quería aprovecharlo para hacer algo diferente sin importar lo que dijeran los demás de él.

"Me disfrazaron de Troll, no sé, la cosa es que me estoy yendo a los extremos para tener algo distinto, que cada emisión de cada programa sea algo distinto y divertirme también, un momento mío que hace mucho no tengo en televisión", agregó Cristian Castro sobre los memes de Troll que circulan por internet.

Hay que reconocer que el hijo de Verónica Castro en realidad no es la primera vez que luce tan extravagante; en el pasado también sorprendía con looks coloridos e inesperados pero elegidos por él.

Mira a Cristian Castro como juez en "Canta Conmigo Ahora"

Tags

Lo Último

Más Noticias