Celebridades

Video: Danna Paola es captada bailando en el antro con misterioso chico ¿Tiene una nueva relación?

La joven fue captada en un antro muy contenta, lo que hace pensar a los usuarios de redes sociales que tiene un nuevo novio.

Danna Paola fue captada bailando en un antro con un chico que no es su novio, al parecer es un Dj. A inicios de este año, la cantante y Alex Hoyer dieron a conocer que tenían un romance, pero después del video que circula en TikTok sus seguidores aseguran que la pareja pasa por un mal momento.

Hoyer se encuentra en Los Ángeles;  mientras, Danna se ve muy feliz y sexy bailando en un antro de la Ciudad de México. Aunque la actriz ha tratado de mantener su vida privada fuera de los reflectores, el video de ella divirtiéndose  ya se volvió viral.

En las imágenes se ve a la cantante bailando muy cerca de un chico, del cual se desconoce su identidad, pues porta una máscara de conejo. Lo único que se sabe  es que es Dj del antro.

"Se rumora que los vieron irse juntos del antro", "Todo lo quieren hacer polémica, ella solo se está divirtiendo, un baile no significa nada","Pues ni modo, que disfrute, por algo es la princesa del pop", "Creo que no por bailar con alguien más está asiendo algo malo" y "Ya hasta borró las fotos con su novio", son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de TikTok @justdannapaola.

¿La visita de Danna Paola al antro es parte de un video?

Los seguidores de la cantante sospechan que las imágenes  en el antro son parte del video de su nuevo sencillo, a estrenarse el próximo 11 de agosto; pues la ropa que lleva puesta es la misma con la que aparece Danna Paola en el teaser que publicó en su cuenta de Instagram.

Aquí el video de Danna Paola en el antro con otro chico que no es su novio

Tags

Lo Último

Más Noticias