Celebridades

Gloria Trevi sorprende al protagonizar severa caída en el escenario

La cantante se encuentra de gira con su tour Isla Divina

Gloria Trevi sorprendió a sus seguidores e internautas al compartir con ellos, la tremenda caída que sufrió durante uno de sus conciertos en Querétaro; hecho que la intérprete tomó con mucho humor, gracias a su divertida personalidad.

A través de sus redes sociales la intérprete de "Pelo suelto" compartió un clip en el que muestra como subió a uno de sus fans al escenario para bailar junto con ella, pero al saludarse ambos de una efusiva manera el peso de ambos los hace tambalear en el escenario hasta caer, ambos al piso, quedando la artista abajo del joven.

Pero esto fue lo de menos para la cantante, que va con todo con su tour "Isla divina", pues ante el abrazo fallido con cargada, Trevi no cedió y lo volvió a intentar y es qué en medio de risas de nervioso, dijo a su joven fan, lo intentaremos y resultó, pues ahora todo salió bien.

Así la Trevi prosiguió poniéndole sabor a esta presentación que sin duda tuvo su sello de principio a fin, aunque algunos internautas destacaron el gran cariño que la cantautora tiene hacia sus fans, a los que siempre trata con gran cariño y respeto.

Te compartimos el video de Gloria Trevi y su tremenda caída:

Tags

Lo Último

Más Noticias