Celebridades

Revelan la razón por la que reina Isabel II no quiso fotografiarse con Lilibet Diana en el Jubileo

La monarca británica conoció a la hija menor de Harry y Meghan en el pasado Jubileo de Platino pero no hay ningún registro del encuentro.

A un mes del Jubileo de Platino de la reina Isabel II , festividad que llevó de vuelta a Inglaterra al príncipe Harry y Meghan Markle con sus hijos, Archie y Lilibet Diana, se ha dado conocer finalmente la razón por la que la monarca se negó a ser fotografiada junto a la pequeña de un año. 

Y es que durante el viaje de los duques de Sussex se dio el tan ansiado encuentro entre la reina Isabel y su bisnieta, a quien debido a las restricciones por la pandemia de covid-19, entre otros problemas, no había podido conocer en persona.

De dicha reunión no hay registro fotográfico oficial. En su momento The New York Post informó que se debió a que fue la propia monarca quien se negó a ser fotografiada con la niña para evitar que se filtraran las imágenes en todo el  mundo, principalmente en medios estadounidenses.  

Sin embargo, hoy The Mirror dio a conocer que la verdadera razón por la que la reina Isabel II no quiso tomarse fotografías oficiales junto a su bisnieta Lilibet Diana fue porque tenía un ojo rojo y no lucía nada agradable.

La experta real Camilla Tominey asegura que ante la decisión de la reina por no posar con su la pequeña Lilibet tal y como en su momento lo hizo con Archie, el príncipe Harry no descansará hasta conseguir la postal oficial con su abuela.

¿Cómo celebró Lilibet Diana su cumpleaños?

La pequeña Lilibet Diana celebró su cumpleaños número uno el pasado 4 de junio, en un jardín de Frogmore Cottage. En la fiesta íntima estuvo presente la reina Isabel II y algunos amigos y familiares cercanos a Harry y Meghan. Ese día se filtró la primera fotografía oficial de la niña, ya que sus padres habían preferido mantener en privado su identidad.

Al festejo los grandes ausentes fueron los duques de Cambridge y el príncipe Carlos, ya que debieron cumplir con sus compromisos agendados por el Jubileo de Platino.

Video recomendado: Así fue el encuentro del príncipe Harry y Meghan Markle con la realeza

Tags

Lo Último

Más Noticias