Celebridades

La reina Isabel II se negó a ser fotografiada con la pequeña Lilibet Diana por una poderosa razón

Finalmente después de un año, la monarca británica pudo conocer a la hija de Harry y Meghan Markle en los festejos por el Jubileo de Platino

Finalmente después de un año, Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle conoció a su bisabuela, la reina Isabel II, en medio de los festejos por el Jubileo de Platino.

Y aunque hasta el momento son pocos los detalles que se conocen de dicho encuentro, se filtró la curiosa razón por la que no existe una foto oficial de dicho encuentro.

De acuerdo con el medio The New York Post, hay dos supuestas versiones al respecto. La primera señala que fue la propia monarca británica quien se negó a ser fotografiada junto a la hija menor de los duques de Sussex, para evitar que se filtraran las imágenes en todo el mundo, principalmente en medios estadounidenses.

“No hay posibilidad. Fue un evento familiar privado”, dijo el equipo de la reina al fotógrafo de Harry cuando le habría solicitado posar para la postal.

Otra versión sugiere que no hay foto oficial entre Lilibet con su bisabuela porque Harry y Meghan no la solicitaron y se enfocaron en disfrutar su visita a Londres después de tanto tiempo.

¿Cómo fue la fiesta de cumpleaños de Lilibet Diana?

Fue el sábado pasado cuando Lilibet Diana celebró su cumpleaños número uno en un jardín de Frogmore Cottage. En la fiesta íntima estuvo presente la reina Isabel II y algunos amigos y familiares cercanos a Harry y Meghan.

Los grandes ausentes fueron los duques de Cambridge y el príncipe Carlos, ya que debieron cumplir con sus compromisos agendados por el Jubileo de Platino.

La visita de Harry y Meghan a Londres pasó sin pena ni gloria. Ya que en los dos eventos públicos a los que asistieron fue muy evidente el distanciamiento que hay con su hermano William y Kate Middleton. La pareja regresó a Estados Unidos en un jet privado, el pasado domingo, antes de la clausura del Jubileo de Platino.

Tags

Lo Último

Más Noticias