Celebridades

Karol G llega a la fórmula 1: “Esto está una chimba”

La artista dejó con el corazón en la boca a sus fans después de mostrar su talento en la pista.

Karol G es actualmente una de las artistas más cotizadas de la escena colombiana. La intérprete de "Provenza" o "Mamiii" no solo es una de las más reconocidas en el mundo sino que ha ganado gran cantidad de premios logrando posicionarse en la mente de millones de seguidores.

La "Bichota", reconocida por su grandes logros, como la suma de millones de reproducciones de sus temas en plataformas digitales o por llenar conciertos adonde vaya, cada vez es más multifacética; recordemos que la cantante de música urbana prepara su debut actoral junto a la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara, en la serie de Netflix que hace poco terminó grabaciones "Griselda" y que pronto estará en sus pantallas.

Ahora, la reconocida cantante se embarcó en una gran aventura que reafirmó su fuerza y libertad, en ella sorprendió a sus seguidores en Maranello (Italia), exactamente en el Circuito de Fiorano de la escudería Ferrari de Fórmula 1.

"Estoy en Maranello, Italia. La Ferrari me invitó a tener un día de probar los que usan en la Fórmula 1?, aseguró la artista en las historias de su Instagram que llega a los 55 millones de seguidores. Antes de abordar el vehículo aseguró que esta experiencia es una "chimba" y mostró la pista que recorrería.

"Carlos Sainz poniéndome la emoción en las nubes", asegura posteriormente en otra de sus historias mientras escucha al experimentado piloto de automovilismo español. Finalmente, se ve como su auto es imparable dejando decenas de emociones en sus seguidores.

Conoce el emocionante momento que vivió Karol G en la Fórmula 1

Tags

Lo Último

Más Noticias