
A una semana del sensible fallecimiento de Fernando del Solar, su esposa, Anna Ferro, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a quien ha dicho fue el amor de su vida.
Al pie de una foto en la que se puede ver al carismático conductor de televisión posar con su inconfundible sonrisa, la maestra de yoga le agradeció por haberla elegida como su compañera de vida desde hace seis años.
"Amore mío de mi… hoy hace 8 días partiste, para llenarte de más luz. Sabes me dejaste detrás mío un ejército de amigos de luz una familia hermosa, tengo 3 guerreras detrás mío (mamá Rosa, mi genia cuñis Maru, la bondad de mi cuñis Romi) y tanta gente que te ama y sé que jamás dejarán de amarte, por que tú lo único que sembraste fue amor", escriibió.
"Gracias por haber existido, por haberme escogido, por amarme tanto. Sigue brillando mi ser de luz", concluyó.

Al momento la publicación registra más de mil reacciones y decenas de comentarios en los que seguidores de Fernando del Solar le expresan sus condolencias y cuánto lamentan su muerte.
"Siempre en nuestro corazón". "Eres una mujer en toda la extensión de la palabra, tienes una vibra, Fer me imagino que vivió los años contigo al tope!", "Maravillosa persona mi Fer. Siempre en los corazones". "Siempre en nuestro corazón", "Me das mucha paz, imagino como hacías sentir a Fernando", "Te abrazo a la distancia Anna, qué gran fortuna tiene Fer de haberte encontrado", fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
¿De qué murió Fernando del Solar?
Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, a los 49 años de edad.
De acuerdo con su viuda, Anna Ferro, el también actor argentino murió a causa de una neumonía, pues debido a que durante años luchó contra un cáncer, sus pulmones estaban severamente afectados.
Le sobreviven sus dos hijos, Paolo y Luciano, fruto de su relación con la también presentadora de televisión, Ingrid Coronado.







