
Las Spice Girls se volverán a reunir, después de 10 años de no pisar los escenarios, en esta ocasión será para actuar en la fiesta de los 50 años de Geri Horner, quien invitó a Victoria Beckham a la celebración.
"Las chicas están ansiosas por reunirse y el plan es que las cinco canten Feliz cumpleaños y suban al escenario para unirse a Geri en un número", dijo una fuente a "El Sol".
Para los seguidores de la agrupación ha sido una gran noticia, pues desde la ceremonia de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que no se reúnen las cantantes.
"Una de las chicas que cumple 50 años es un gran problema: todas quieren marcar la ocasión con estilo, y reunirse después de una década parece el momento perfecto", explicó el medio de comunicación.

Sin embargo, Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Geri Horner se reunirán para el cumpleaños de Horner y será un evento privado con el tema de "Elegancia atemporal", ojalá esté sea el punto de partida para más encuentros entre la agrupación.
"Un montón de amigos famosos de Geri y su esposo Christian estarán allí y, emocionantemente, Geri está invitando a todas las Spice Girls, incluida Victoria."