Celebridades

Amigos de Pete Davidson le rogaron que no le pida matrimonio a Kim Kardashian

A 9 meses de relación, una fuente cercana al comediante declaró que ya habría comprado el anillo de compromiso.

Kim Kardashian se separó del rapero Kanye West después de varios años de matrimonio y  de cuatro hijos juntos, hace 9 meses decidió darle otra oportunidad al amor con Pete Davidson, comediante que estuvo a punto de casarse con Ariana Grande.

Aunque muchos no les auguraban mucho futuro como pareja, los famosos van muy bien en su relación e inclusive los hijo de la dueña de SKIMS ya conviven con el comediante.

Recientemente una fuente cercana a Pete Davidson reveló que el National Enquirer , que el comediante está tan fascinado con la Kardashian que ya le compró un anillo de compromiso.

Aparentemente, lo único que le impide proponer matrimonio son sus amigos cercanos, que temen que lo haga demasiado pronto. "Pete ha comprado los anillos y está listo para proponer", revela la fuente. "Se comprometió con Ariana Grande solo unas semanas después de salir con ella, por lo que nadie debería sorprenderse de que esta en la misma situación con Kim", agregó el amigo de el comediante.

Liderando con el corazón sobre su cabeza, Davidson supuestamente se ha convencido a sí mismo de que Kardashian es la indicada. Está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerla cerca, pero sus amigos aparentemente piensan que una propuesta prematura solo la alejará y le romperá el corazón "Kim realmente ama a Pete también. ¡Pero eso no significa que esté lista para casarse".

Y si bien Kim Kardashian es legalmente soltera, dicho matrimonio podría complicar la batalla por la custodia de sus hijos con su expareja, Kanye West.

Video recomendado: Khloé Kardashian se luce en vestido latex rosado para sesión de fotos cumpleañera

Tags

Lo Último

Más Noticias