Celebridades

“El amor puede matar”: Christian Nodal reaparece con indirecta a Belinda en sus nuevas canciones

Tras tomarse un descanso después de una intensa gira de conciertos, Christian Nodal reapareció en redes con un adelanto de sus próximos sencillos

Christian Nodal, después de que anunciara hace un par de semanas que se tomaría un descanso tras concluir su exitosa gira por México, EU y Sudamérica, reapareció en sus redes sociales con un adelanto de las canciones que formarán parte de su nuevo disco, "Forajido". 

En una de las melodías que presentó a través de Instagram Stories se puede escuchar que el intérprete de "Botella tras botella" seguirá apostando a otros géneros musicales, entre ellos la cumbia, demostrando todo su potencial y talento.

"Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado... el compa de al lado también todo lo perdió", se puede escuchar en una de las canciones que interpretó.

"Por amar a ciegas se volvió sordo y de su tropiezo ya nunca se levantó (…) lo decía mi nana... el amor puede matar", señala otro fragmento de la canción.

En otro de los temas menciona: “No somos fácil de olvidar, no somos fácil de olvidar”, mientras sigue con sus manos el ritmo de la canción.

Como era de esperarse en redes sociales se inició el diálogo con respecto a la nueva publicación del cantante, pues algunos de sus seguidores aseguran que este tema podría ser una indirecta hacia su exnovia Belinda o bien revelar detalles sobre su ruptura, mismos que hasta ahora son desconocidos, pues ninguno de los dos ha querido hablar al respecto, pero sí han dado a entender que se equivocaron en elegir a sus parejas.

Christian Nodal también hablaría de Cazzu en su nueva canción

Además de dicha indirecta, se especula que Nodal también mencionó a su actual pareja, la rapera Cazzu en su canción, ya que al decir "Por eso solo busco una diablita pa' bailar", hace referencia a "Brujería", tema de la cantante argentina.

En las últimas semanas Christian Nodal y Cazzu están bajo la mira de los medios, luego de que surgieran rumores de que aparentemente están viviendo juntos en Argentina y próximamente podrían convertirse en padres, algo que sin duda ha llamado la atención, puesto que la pareja tiene muy pocos meses juntos.

Mira aquí el adelanto de la nueva música de Christian Nodal:

Tags

Lo Último

Más Noticias