Celebridades

Christian Nodal y Cazzu son captados bailando sensual en un concierto de reggaetón

A cinco meses de haber terminado con Belinda, el cantante mexicano se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Christian Nodal y Cazzu se han convertido en una de las parejas más comentadas del medio del espectáculo, pese a que ninguno de los dos ha querido dar detalles del tipo de relación que tienen.

Este fin de semana la pareja de cantantes fue vista disfrutando del concierto de Wisin y Yandel en Guatemala, el mismo sitio donde fueron vistos por primera vez hace casi dos meses y despertaron rumores de romance.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver a Cazzu y Nodal disfrutando en primera fila el concierto de los reggaetoneros. Si bien algunos de los espectadores notaron la presencia del cantante de regional mexicano y quisieron acercarse, su equipo de seguridad no lo permitió.

En las imágenes captadas por los espectadores se puede ver a la rapera argentina quien lucía un vestido blanco con zapatos del mismo color y de altas plataformas, bailando de forma sensual frente al intérprete de "Adiós amor", al ritmo del éxito "Sexy Movimiento".

Cazzu estaría esperando a su primer hijo 

Desde hace dos semanas se rumora que Cazzu podría estar embarazada de su primer hijo junto a Christian Nodal, de acuerdo con la información del programa Chisme No Like.

Además que durante su paso por los Premios Juventud, la cantante llamó la atención por la forma en la que posó tocando su vientre, haciendo alusión de un posible embarazo.

Mira aquí a Christian Nodal y Cazzu bailando de forma sensual: 

Tags

Lo Último

Más Noticias