Celebridades

Esta es la millonaria fortuna de Jaime Camil

El actor, famoso por sus papeles en series como "Por ella soy Eva" y "La fea más bella", se ha colocado en el número uno de los 10 actores mejor pagados de 2022 de "People With Money", con ganancias estimadas de 82 millones de dólares.

Jaime Camil es uno de los actores más populares de la televisión mexicana. Desde su primera oportunidad en "Mi destino eres tu", al lado de Lucero, hasta "La fea más bella", "Por ella soy Eva" y la bioserie de Vicente Fernández, el actor ha destacado por su talento tanto en México como en el extranjero.

El actor empezó a trabajar en 1993, en ese entonces tenía 20 años, cuando consiguió un trabajo como comentarista en Radioactivo 98.5, después saltó a la actuación y hasta debutó como cantante. De hecho tiene tres álbumes de estudio: “Para estar contigo”, “Una vez más”, y “Jaime Camil Vol. 3”.

Pero, sin duda, su carrera como actor le dio lo llevó a alcanzar la fama y el éxito. Hoy también es conocido en Hollywood, con sus personajes principales en la serie “Jane the Virgin” y en la serie “Broke”.

Jaime Camil en la actualidad vive en Los Ángeles junto a su esposa Heidi Banvanera con quien contrajo matrimonio en el 2013 y con quien además ha formado una hermosa familia conformada por Elena Camil y Jaime Camil III, quienes hasta el momento son los únicos hijos del actor.

De acuerdo con la revista "Fama", Jaime Camil pertenece a una de las familias más acaudaladas de México, pues su padre, Jaime Camil Garza, logró acumular una gran fortuna por su trabajo como consultor político y sus empresas relacionadas con el mundo del entretenimiento.

El artista, quien también cuenta con estudios de Administración de Empresas, heredó parte de su fortuna que dejó su padre al morir de manera inesperada en diciembre de 2020. Sin embargo, Camil también ha hecho que su patrimonio crezca gracias a los proyectos en los que ha trabajado.

¿De cuánto es la fortuna de Jaime Camil y cómo la hizo?

De acuerdo con diferentes portales, se estima que la fortuna que tiene Jaime Camil es de más de 15 millones de dólares, cantidad que ha ido acumulando por su trabajo como actor.

En alguna ocasión, se filtraron los sueldos de algunos “galanes de Televisa” percibían por su trabajo, como William Valdes y Eduardo Yáñez quienes recibían cerca de 55 mil dólares al mes, por lo que se cree que Jaime Camil percibía la misma cantidad.

En 2020 parecía que la espectacular carrera del actor estaba de capa caída y de repente, estaba de nuevo en la cima. “People With Money” informó que Camil es uno de los actores con mejores ingresos en el medio con una increíble cantidad de 82 millones de dólares que logró entre junio de 2021 y junio de 2022.

El actor que actualmente vive en Los Ángeles también ha realizado varios personajes en la televisión de Estados Unidos, uno de los más conocidos es "Rogelio de la Vega" en "Jane de Virgin", aunque también participó en The Loud House, Bojack Horseman y Charmed. Además, será quien interprete a Vicente Fernández en la serie biográfica que prepara Netflix.

Los saludos de dos mil pesos

Otra de las formas en las que Camil se hizo de un ingreso extra, fue mandar saludos a través de la plataforma Cameo. Resulta que durante la pandemia, el famoso actor cobró cerca de dos mil pesos mexicanos por enviar un saludo personalizado.

Aunque muchos aseguraron que valía la pena, comparado con influencers o creadores de contenido que llegaron a  cobrar hasta el doble o incluso el triple por los saludos.

En la plataforma se le vio muy feliz mandando saludos desde la comodidad de su hogar, así los fans que gastaron en esta plataforma pudieron tener alguna felicitación o saludo en una fecha especial.

Los videos de Jaime Camil tienen en general cinco estrellas como puntuación máxima de atención; sus video saludos fueron descritos como “muy atentos” y que además, le echó ganas a la producción. Aunque los dos mil pesos que cobraba le generaban ingresos extra, el actor aseguró en su perfil que un porcentaje de sus ganancias fueron donadas a GlobalGiving, una organización sin fines de lucro.

Aquí te dejamos el video musical del tema "Nada es igual sin ti" de Jaime Camil:

Tags

Lo Último

Más Noticias