Celebridades

Jacky Bracamontes presume su emotivo encuentro con Jaime Camil en Nueva York

La conductora de televisión compartió fotos y videos del encuentro con Jaime Camil, con quien protagonizó una de las telenovelas más exitosas de Televisa

Jacky Bracamontes se ha consolidado como una de las personalidades más queridas del mundo de habla hispana desde que decidió incorporarse a la cadena Telemundo, tras su salida de Televisa, donde protagonizó diversos melodramas antes de lanzarse como presentadora de televisión.

Esta semana, a través de su cuenta de Instagram, compartió con sus más de 7 millones de seguidores un emotivo encuentro que tuvo con el actor Jaime Camil, con quien protagonizó la telenovela "Las tontas no van al cielo" en 2008. 

La reunión se dio en el Upfront de NBC, en el que Telemundo presentó los proyectos más esperados para este 2022. A la cita acudieron otras personalidades latinas como Adamari López, Kate del Castillo y Rafael Amaya.  

"Me encontré al doctor plástico @jaimecamil que no andaba muerto… andaba de parranda!!! #ayahaaaa Suerte en tu nuevo proyecto #ElRey seguro será un éxito!!! Felicidades!!!", escribió la conductora al pie de una postal en la alfombra roja del evento.

Asimismo, Jacky Bracamontes en su perfil de Facebook compartió un video corto del emotivo encuentro que tuvo con el actor mexicano que también se mudó a Estados Unidos en búsqueda del éxito profesional y que poco a poco se ha consolidado como una de las estrellas latinas más queridas.

Tras concluir el evento, en Nueva York, Jacky viajó a Hamburgo por motivos de trabajo y compartió en Instagram Stories detalles de su aventura.  

“Tengo que volar a Europa, voy a trabajar por allá, en Hamburgo, nunca he ido, así que está padre. La verdad que quedé impactada con el Upfront de NBC y de Telemundo, el ver lo que es nuestra empresa y el orgullo de pertenecer a una empresa que es parte de NBC”, publicó la también actriz.

Mira aquí el encuentro entre Jaime Camil y Jacky Bracamontes 

Tags

Lo Último

Más Noticias