Celebridades

Jacky Bracamontes presume el lado más tierno de Martín Fuentes como papá

El piloto de carreras bailó y dedicó una canción a sus adoradas hijas y la actriz no pudo evitar compartir el conmovedor momento con sus seguidores.

Jacky Bracamontes presumió con un corto video el lado más tierno de Martín Fuentes como papá durante su viaje a Europa. El piloto de carreras bailó y dedicó una canción a sus adoradas hijas por lo que la actriz se emocionó y compartió en sus redes sociales.

Tras haber celebrado el cumpleaños de sus hijas Renata y Carito en parques de diversiones en Estados Unidos, la familia completa viajó a Europa para pasar el verano. Jacky Bracamontes y Martín Fuentes llevaron a sus hijas y respectivas madres a visitar distintos países europeos.

La familia Fuentes Bracamontes ha paseado por París, Italia y Londres, donde han visitados distintas atracciones turísticas como museos, galerías y paseos por las calles más famosas. Jacky Bracamontes y Martín Fuentes también pasaron un divertido día en una playa italiana haciendo de sus vacaciones un verano inolvidable.

Jacky Bracamontes deja ver el lado más tierno de Martín Fuentes como Papá

Actualmente Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se encuentran en Londres paseando por las calles disfrutando de la arquitectura. Además la pareja pasó una conmovedora velada tras llevar a sus hijas a ver “Frozen el musical” en el teatro Royal London, pues hasta la actriz se dejó ver llorando por la puesta en escena.

Fue durante una de sus comidas en un restaurante donde estaban tocando música en vivo, que Martín Fuentes se levantó para bailar y cantar con sus hijas. En el corto aparece el pilo de carreras aparece muy sonriente cantando al ritmo de “I love you baby” por lo que sus hijas quedaron encantadas y hasta brillaron a sus brazos.

Mira aquí el video de Martín Fuentes bailando y cantando a sus hijas

Tags

Lo Último

Más Noticias