Celebridades

La reina Letizia luce sandalias planas y un vestido Zara para entregar premio a Isabelle Huppert

Fue en Palma de Mallorca.

La reina Letizia hizo una aparición pública en la décimo segunda edición del Mallorca Film Fest en la ciudad española de Palma. Llegó a la gala con con sandalias planas doradas y un vestido midi satinado de Zara, luciendo su piel bronceada, en el primer evento del verano.

La reina entregó el premio Master of Cinema del Atlàntida Mallorca Film Fest para reconocer la carrera de cuatro décadas de Isabelle Huppert, una de las actrices más icónicas del cine francés.

Antes de la ceremonia de clausura del encuentro cinematográfico, la reina posó con la actriz por la alfombra roja y se les vio platicando amenamente.

Premio a Isabelle

"Es un premio que tomó tanto por el pasado como por el futuro de mi carrera", afirmó Isabelle Huppert, en citas recogidas por "La crónica de hoy", sobre el reconocimiento. "Es un honor para mí y me siento muy feliz porque me gusta mucho este festival, que precisamente se dedica a dar visibilidad a nuevos directores y nuevos talentos, algo que me resulta muy interesante".

También aseguró que nunca ha sufrido machismo durante su larga carrera y que tampoco se ha sentido discriminada por su edad o por su condición de mujer.

VIDEO RECOMENDADO: Ve el tráiler de "Andor"

Tags

Lo Último

Más Noticias