Celebridades

“Llegó ‘La Bichota’ a Dubai”: Así son las lujosas y arriesgadas vacaciones de Karol G

La artista colombiana se le mide a todo cuando de vacaciones se trata. Aquí un ejemplo del lujo y también de los riesgos que toma en este merecido descanso.

Karol G es actualmente una de las artistas más cotizadas de la escena colombiana. La intérprete de "Provenza" o "Mamiii" no solo es una de las más reconocidas en el mundo musical sino que ha ganado gran cantidad de reconocimientos y ha logrado posicionarse cada día más entre los seguidores del género urbano.

"La Bichota", reconocida por su grandes logros, como la suma de millones de reproducciones de sus temas en plataformas digitales o por llenar conciertos adonde vaya, cada vez es más multifacética; recordemos que la cantante de música urbana está pronta a realizar su debut actoral junto a la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara, en la serie de Netflix que hace poco terminó las grabaciones de  "Griselda" y que pronto estará en la pantalla.

Actualmente, la artista se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, hace poco aseguraba en un clip que estaba “tan feliz y tan parchada, tan agradecida con la vida, hice este video para decirles que ustedes hacen parte de esto y de mi y que los amo”.

Ahora la artista continúa viajando y esta vez compartió, con sus mas de 54 millones de seguidores, la súper rumba en la que estuvo en Santorini, un recorrido que realizó con un grupo de amigos y en el que se tomó más de “200 copas”.

Conoce los mejores momentos de Karol G en Santorini

"Llegó 'La Bichota' a Dubai", con una imagen en la que se le ve vestida de verde y con el rostro tapado, acompañada de 4 hombres, la artista continúa recorriendo el mundo y disfrutando cada lugar. En Dubai se vio a Karol G montando las dunas y con el mensaje: "Que Dios bendiga a los amigos, en especial a los míos".

Además de las fiestas y el recorrido por Dubai la cantante se lanzó en paracaídas y se nota cuánto lo disfrutó.

Mira el video de los mejores momentos de Karol G en Dubai

Tags

Lo Último

Más Noticias