Celebridades

Luis Miguel: tras meses de ausencia reaparece en Instagram

Aquí te damos todos los detalles del regreso de Luis Mi a la red social.

Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos  publicando en sus historias de Instagram una imagen, tras meses de ausencia. El cantante no utiliza muy seguido sus redes sociales, por lo que cada vez que lo hace se viralizan  sus publicaciones.

Sus seguidores siempre están muy al pendiente de las actividades del cantante, quien pocas veces se deja ver en público y cuando utiliza sus cuentas de internet lo hace para promocionar sus actividades artísticas.

La fotografía que publicó es de él vestido  con un traje y camisa negros y una mano en la frente, pero al parecer no es reciente  la imagen, pues en las últimas semanas fue captado por los paparazzis y tiene un look diferente, de hecho se dice que está muy rejuvenecido.

¿Luis Miguel de romance?

Hace unos días se dio a conocer que el cantante tiene un romance con su comadre  Paola Cuevas, la ex esposa de su gran amigo Enrique Ponce. "El sol de México" y  la empresaria tuvieron una cena muy romántica en Madrid. Paola  y Enrique son  padrinos de bautizo del primer hijo de Mickey y Aracely Arambula.

Luis Miguel imitando a José José

Tags

Lo Último

Más Noticias