Celebridades

Video del príncipe William y la princesa Charlotte causa fuertes discusiones sobre Lady Di

Padre e hija publicaron un tierno clip apoyando al equipo femenil de soccer las Leonas de Inglaterra.

El príncipe William compartió un tierno video junto a la princesa Charlotte en el que mostraban su apoyo hacia las Leonas de Inglaterra, sin embargo, este mismo causo fuertes discusiones. Seguidores de la realeza dividieron sus opiniones sobre el parecido de la pequeña royal con Lady Di y la reina Isabel II.

El pasado domingo 31 de julio se llevó a cabo la final de la Eurocopa femenina entre Inglaterra y Alemania el cual terminó a favor del equipo inglés. Ante el importante evento, el príncipe William y la princesa Charlotte dedicaron unas alentadoras palabras para el equipo de las Leonas.

Video del príncipe William y la princesa Charlotte crea una discusión sobre Lady Di y la reina Isabel II

En el corto que hasta ahora ha alcanzado más de 800 mil likes, aparecen el príncipe William y la princesa Charlotte compartiendo unas palabras de apoyo para el equipe femenil. "Ambos queremos desearles a las Leonas la mejor de las suertes para esta noche", expresó el duque de Cambridge.

Los fans de la realeza se emocionaron por ver un poco sobre la relación padre e hija del príncipe William y la princesa Charlotte. Sin embargo, hubo quienes comenzaron una fuerte discusión que involucraba a la fallecida Lady Di y a la reina Isabel II.

"¡Aw! Se parece mucho a su abuelita Isabel", escribió un seguidor. "Su abuelita es Diana", contestaron al comentario. "Por favor sabes a lo que se refieren", agregó una persona más a la conversación.

Mira aquí el video en el que el príncipe William y la princesa Charlotte muestran su apoyo a las Leonas de Inglaterra

Tags

Lo Último

Más Noticias