Celebridades

Aracely Arámbula recuerda llena de lágrimas a su papá: “Este proyecto es para él”

La actriz vivió un emotivo momento en la presentación de “La madrastra” donde no pudo evitar el llanto.

Aracely Arámbula recordó a su fallecido padre llena de lágrimas y dedica su nuevo proyecto a su "pedazo de alma" hasta el cielo. La actriz vivió un emotivo momento en plena presentación de la nueva versión de "La madrastra" donde recibió el apapachos de sus compañeros.

El pasado 15 de julio Manuel Arámbulo, padre de la querida "Chule", perdió la vida a los 84 años de edad, así lo reveló la actriz días después del la lamentable pérdida de su papá. A través de un en vivo en el que dijo: "Esto ya pasó hace varios días, lo estoy tratando de asimilar, aquí lo tengo en mi pecho, en mi corazón, en mi alma".

Aracely Arámbula recuerda entre lágrima a su papá en presentación de “La madrastra”

Este miércoles 10 de agosto, Aracely Arámbula junto a Andrés Palacios y sus compañeros de elenco se reunieron para presentar su nuevo proyecto. De la mano de la productora Carmen Armendáriz, los actores revelaron un poco sobre lo que veremos este próximo 15 de agosto.

La actriz de telenovelas como "Abrázame muy fuerte" vivió un emotivo momento al recordar cómo fue regresar a las telenovelas tras la pérdida de su papá. "Cuando estaba en 'Corazón salvaje' me decía mi Chava Mejía que yo iba a hacer esta historia y mira ahora de la mano de Carmen", confesó Aracely Arámbula.

"Estoy muy contenta de presentar este proyecto que para mí es muy especial. Es un trabajo que lo dedico con todo el alma y mi corazón a la parte de mi alma que está allá arriba deseándome toda la suerte", expresó Aracely Arámbula entre lágrimas mandando un beso al cielo para su papá.

"Estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo. Estoy dedicando la mitad de mi alma que me queda a esta historia y espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma", siguió la actriz para después de dictarle junto al resto del elenco un fuerte aplauso a su papá.

Tras las palabras y lágrimas de Aracely Arámbula, los presentes no pudieron evitar consolarla con palabras. Su esposo en la ficción, Andrés Palacios tranquilizó a la actriz tomándola fuerte de la mano mostrándole su incondicional apoyo.

Video recomendado: Aracely Arámbula celebró el Dia del Padre con este emotivo video

Tags

Lo Último

Más Noticias