Celebridades

Aracely Arámbula habla conmovida sobre la muerte de su papá

La actriz aseguró que se encuentra bien de salud y no tiene Covid-19 como se había difundido

La actriz Aracely Arámbula pasa por un momento personal complicado. Y es que luego que se diera a conocer que su papá, Manuel Arámbula, falleció la semana pasada, la protagonista de "La Madrastra" rompió el silencio y dio algunos detalles de lo ocurrido.

A través de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, "la Chule" agradeció las muestras de cariño que recibió en los últimos días, luego de que su papá falleciera el pasado 15 de julio y en varios momentos tuvo que contener las lágrimas.

"Estoy pasando por un momento importante, pero agradezco su cariño, su preocupación… Estamos celebrando a mi papito hermoso, pero no estoy preparada; solamente quiero decirles que estamos bien; esto pasó el 15 de julio, pero sigo tratando de asimilar", compartió.

Aunque no reveló más detalles de las causas del deceso, la actriz dijo que lleva las cenizas de su papá en un dije que trae colgado en su cuello y muy cerca de su corazón. "Aquí lo tengo en mi pecho, en mi corazón, en mi alma, siempre".

"No tengo muchas ganas de grabar la novela, pero lo voy a hacer por él, con todo el amor. Estoy bien, quería que me vieran bien; estoy tratando de ser fuerte, gracias por todo su cariño y su amor, estamos bien, celebrando la vida", comentó visiblemente conmovida.

¿Tiene Covid-19?

Sobre los rumores que también se encuentra contagiada de Covid-19, la actriz aseguró que se encuentra bien de salud y pidió a los medios de comunicación evitar difundir información falsa. "Ara familia, solo quiero decirles que estoy bien, no tengo covid, estoy bien de salud".

Video recomendado: Aracely Arámbula comparte emotivo video del Día del Padre

 

Tags

Lo Último

Más Noticias