Celebridades

Así saludó Kim Kardashian a Kylie Jenner en su cumpleaños en medio de su ruptura con Pete Davidson

La pareja de Travis Scott cumplió 25 años este 10 de agosto.

Ya son 25 años lo que cumple Kylie Jenner este miércoles 10 de agosto. Una fecha en la que la celebridad ha recibido el cariño de su familia y amigos.

Su madre, Kris Jenner, fue la encargada de encabezar los saludos cumpleañeros con una serie de fotos de su hija y destacando lo "generosa" que es la pareja de Travis Scott. A ella se le sumó Kim Kardashian, quien también optó por compartir una publicación dedicada a su hermana.

En medio de su separación de Pete Davidson, la fundadora de Skims dedicó un tierno saludo para Lylie Jenner. "Feliz fiesta de cumpleaños gal (en la voz de LaLa todo este viaje lol). Cada año me sorprendes con lo sabia, protectora de tus seres queridos y lo generosa que es tu corazón", comenzó diciendo.

Luego, Kim Kardashian agregó: "Eres tan especial y única en su tipo. Tienes tanto amor y felicidad en tu amor que rezo por esto para siempre. Feliz cumpleaños @kyliejenner ¡Te quiero mucho!!! ¡¡¡Por los siglos de los siglos!!!".

A su vez, para celebrar este especial día, Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al compartir inéditas fotos de su primer cumpleaños en 1998.

En las últimas semanas, la joven ha sido muy importante en el regreso a los escenarios de Travis Scott, luego de la tragedia de Astroworld. La celebridad acompañó en todo momento a su pareja y registró todo en su cuenta de Instagram.

Mira el saludo de cumpleaños de Kim Kardashian a Kylie Jenner

Video relacionado: Erika Buenfil y Alexis Ayala recuerdan a Olivia Newton John

Tags

Lo Último

Más Noticias