Celebridades

Cazzu revela detalles de la desastrosa cita con Bad Bunny durante su noviazgo

La argentina ahora es novia del cantante de regional mexicano Christian Nodal.

En los últimos meses el nombre de Cazzu ha estado muy vigente en la prensa, así como en el ojo de la polémica, tras su inesperado romance con Christian Nodal, quien recientemente acaba de terminar su relación de manera abrupta con Belinda, con quien hasta tenia planes de boda.

La argentina llego para consolar al cantante de regional mexicano, con quien se le ha visto muy enamorada y presumiendo lo bien que se llevan, sin embargo, ante este noviazgo internautas se han dado a la tarea de rescatar otros amores de la argentina, donde encontraron que Bad Bunny también está en su lista.

Y es que, el año pasado la cantante concedió una entrevista a la cadena Telefe, donde habló de su vida sentimental y sorprendió al hablar de su encuentro que tuvo con Bad Bunny, siendo una relación que no muchos conocían, pues tuvo lugar cuando ninguno de los dos saltaban a la fama.

Pero lo que más sorprendió fue cuando la trapera argentina recordó la desastrosa cita que tuvieron en la que el cantante deseaba entrara a un parque de diversiones, y saltaron la reja, al ver lo que hacían, un guardia los sacó y tuvieron que correr. "Éramos otros en ese momento".

Tras esta anécdota, también salto la del 2018 cuando la trapera se subió al escenario de un estadio y le planto tremendo beso a Bad Bunny, lo que dejo a todos con el ojo cuadrado, aunque nadie sabía que años atrás habían tenido su historia.

Tags

Lo Último

Más Noticias