Celebridades

El rol que tomaría la princesa Diana para arreglar los problemas entre los príncipe William y Harry

Antiguo guardaespaldas de Lady Di revela cómo lidiaría con los problemas que sus hijos enfrentan hoy día.

Aseguran que la princesa Diana tomaría un rol importante para arreglar los problemas entre el príncipe William y el príncipe Harry. Un antiguo de Lady Di ha revelado cómo actuaría la princesa para mejorar la relación entre sus hijos.

El príncipe William y el príncipe Harry mantenían una relación de hermanos muy cercana, sin embargo, eso cambió cuando el duque de Sussex renunció a sus labores reales. Ahora un océano los separa y se dice que no mantienen una buena comunicación.

Así hubiera reaccionado la princesa Diana al distanciamiento entre los príncipes William y Harry

El guardaespaldas real trabajó por 16 años para la familia real, específicamente para Diana, de 1988 a 1993. Ken Wharfe ha reunido sus recuerdos y junto al autor Ros Coward se encuentra trabajando en un libro sobre Lady Di para su aniversario luctuoso número 25.

De acuerdo con lo plasmado en su obra, Lady Di hubiera actuado como la intermediaria para resolver los problemas entre sus hijos. "Su deseo era hacer que las cosas fueran mejores para las personas que necesitaban ayuda", escribió.

"En cuanto a los desacuerdos entre William y Harry; cuando dos hermanos pelean usualmente hay un familiar cercano para dar consejos y Diana hubiera tomado ese rol. Ella hubiera entendido los problemas que han surgido y hubiera ayudado a sus muchachos a resolverlos, dándole a Harry el consejo que parece le hace falta", confesó Wharfe en su obra.

Además Ken agregó: "No hay ninguna duda de que ella hubiera disfrutado las relaciones que tienen con sus esposas y amaría pasar tiempo con sus cinco nietos".

Video recomendado: El gran secreto que la princesa Diana sabía...

Tags

Lo Último

Más Noticias