Celebridades

Princesa Diana: Guardaespaldas Real reveló qué opinaría Lady Di de la nueva vida del príncipe Harry

Uno de los antiguos guardias personales de la princesa de Gales ha recolectado sus recuerdos trabajando en la realeza en un libro próximo a publicar.

Un antiguo guardaespaldas de Lady Di asegura que sabe lo que opinaría la princesa sobre la nueva vida del príncipe Harry lejos de la Familia Real. El antiguo guardia de la princesa Diana ha hablado sobre cómo se sentiría al respecto de las decisiones que ha tomado su hijo menor en su próximo libro a publicar.

El príncipe Harry perdió a su mamá en un trágico accidente automovilístico en 1997 cuando él apenas tenía doce años. Es por eso que ahora como adulto, los fans de la realeza se preguntan cómo habría afectado la vida del duque de Sussex si la princesa Diana siguiera con vida.

Esto pensaría Lady Di de la nueva vida del príncipe Harry lejos de la Familia Real

De acuerdo con el portal de noticias Newsweek, uno de los guardaespaldas personales de la princesa Diana, quien la acompañó durante seis años, sabe qué pensaría sobre su hijo. Ken Wharfe se encargó de proteger a Lady Di desde 1987 hasta 1993 y ahora se ha dedicado a hablar sobre su tiempo en la realeza así como en el libro que está próximo a publicar "Diana: Remembering The Princess".

Según las palabras de Ken Wharfe las cosas no serían tan diferentes a como son ahora respecto a la relación de Harry con la Familia Real. "No hay ninguna duda en mi mente que ella hubiera entendido completamente la posición en la que se encuentra Harry y probablemente se la pasaría volando través del océano Atlántico de manera regular para ofrecerle ayuda", dice el autor en su libro.

La idea de la princesa Diana como abuela ayudando al príncipe Harry y a Meghan Markle con sus hijos, es algo que conmueve a los seguidores de la realeza británica. También aseguran que madre e hijo tendrían una relación fuerte y seguirían siendo tan unidos como siempre.

"William y Harry siempre fueron muy apegados a su mamá y muy parecidos en muchas maneras, aunque haya una gran diferencia entre ellos", reveló el guardaespaldas. "Pero con Harry, podemos ver el legado de Diana mucho más claro", confesó Ken Wharfe.

Video recomendado: El gran secreto que la princesa Diana sabía

Tags

Lo Último

Más Noticias