KIM KARDASHIAN Y PETE DAVIDSON

Kim Kardashian "apoya mucho" a Pete Davidson en su terapia y está "furiosa" con Kanye West

Tras la ruptura de los famosos, el rapero ha vuelto a atacar en redes sociales al comediante.

Kim Kardashian y Pete Davidson.terminaron su relación de 9 meses. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kim Kardashian "apoya mucho" la decisión de Pete Davidson de buscar ayuda después de haber sido acosado por su exmarido, Kanye West. Y es que, desde que se supo por primera vez que la socialité y la estrella de “Saturday Night Live” habían comenzado a salir, el rapero ha estado criticando en redes sociales al comediante.

Ahora que los famosos han anunciado su separación, los acosos y burlas de Kanye West han vuelto e inclusive el rapero publicó una portada de periódico falsa anunciando la muerte del comediante por lo que amigos cercanos a la dueña de SKIMS reveló que estaba “furiosa e increíblemente molesta. ”

Ante estos acosos una fuente revelo a Page Six que “Kim Kardashian  apoyó mucho que Pete Davidson fuera a terapia. Kanye West fue muy perjudicial. Estaba publicando cosas negativas, ahora agregue miles y miles de comentarios. Alguien tiene que trabajar contigo para lidiar con algo así”. 

Pete Davidson también recibió amenazas de muerte por parte de los fanáticos de  Kanye West, razón por lo cual ha estado en “terapia de trauma” desde abril , según la fuente.

“Recibir amenazas de muerte de los fanáticos (de Kanye West) y toda la atención negativa en línea no se siente bien para la persona promedio; agregue a alguien que ha luchado contra una enfermedad mental, y es aún peor”, señaló otra fuente.

Y a pesar de que el rapero turbó la salud  emocional de Pete Davidson, las fuentes insisten en que Kanye West no causó su separación de Kardashian. Múltiples fuentes atribuyeron la ruptura “debido a la distancia y los horarios”.

Ya que actualmente, Pete Davidson se encuentra en Australia grabando "Wizards" mientras que la estrella de telerrealidad no deja Estados Unidos debido a su maternidad y a los asuntos de sus empresas. 

Pete Davidson siempre ha sido abierto sobre sus problemas de salud mental

En 2018, Pete Davidson causó pánico al escribir en Instagram: “Realmente ya no quiero estar en esta tierra. En realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar  todo lo que he tratado de hacer es ayudar a la gente”.

Y, de hecho en esa época elogió a Kanye West, quien también ha luchado públicamente con problemas de salud mental, por ser abierto al respecto: “Bravo Kanye West por defenderte y hablar en contra de la salud mental”, escribió ese mismo año.

Video recomendado: Kris Jenner y Kylie Jenner bailando en su jet privado