KIM Y PETE

“No iba a funcionar”: Kim Kardashian y Pete Davidson estaban seguros sobre el futuro de su relación

Fuentes cercanas a la socialité aseguran que la pareja ya sabía cuál era su destino.

Kim Kardashian y Pete Davidson.La pareja sabía que su relación no funcionaría
Escrito en CELEBRIDADES el

Kim Kardashian y Pete Davidson estaban seguros sobre el futuro de su relación, pues decían que no iba a funcionar. Fuentes cercanas a la socialité revelaron que la pareja ya sabía cuál era su destino y que no llegarían muy lejos.

A pesar de haberse mostrado por meses muy unidos y felices, Pete Davidson y Kim Kardashian terminaron su noviazgo tras nueve meses juntos. De acuerdo con los informes, la pareja se habría separados debido a la larga distancia ya que el comediante se encuentra trabajando en Australia y la empresaria en Estados Unidos.

Kim Kardashian y Pete Davidson sabían que su relación no duraría mucho

Al parecer desde un principio Kim Kardashian y Pete Davidson estaban consientes de que su unión estaba hecha para romperse. Mientras se dice que la empresaria se encuentra devastada y el actor ruega a la socialité una segunda oportunidad, hay quienes aseguran que ellos ya sabían que terminarían pronto.

El comediante sabía que no iba a funcionar. Él lo ha estado diciendo desde hace tiempo y Kim  Kardashian lo sabía también”, reveló el informante. “La distancia fue un gran inconveniente y el próximo mes Pete Davidson comienza a grabar su nuevo programa en Nueva York así que va a estar ocupado con eso”, agregó.

La relación de Kim Kardashian y Pete Davidson había sido separa por la distancias desde un principio ya que él vivía en Nueva York y la influencer en Los Ángeles. “Ambos están muy tristes de que las cosas no funcionaran”.

Video recomendado: North West reaparece en TikTok junto a Kim Kardashian