Celebridades

Reina Letizia sale con su familia a un paseo en el que luce minishorts y alpargatas planas

La familia real española caminó por el centro de Palma de Mallorca

Cuando parecía que la familia real española había concluido sus actividades públicas en Palma de Mallorca, con la salida de la reina Letizia junto a doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía, los reyes dieron la sorpresa y salieron a caminar por las calles del centro de la ciudad capitalina.

La reina Letizia vistió un look pocas veces visto en ella: unos minishorts, que acompañó con alpargatas totalmente planas de Hugo Boss. La reina fue acompañada por su esposo, el rey Felipe, y sus hijas.

La prenda era de estilo navy, con delgadas líneas verticales en blanco y azul y cinturón forrado a juego para definir al gusto la silueta. Conjuntó la prenda con una blusa blanca de maga largas aunque arremangadas (también de Hugo Boss), que le dieron un toque informal a la estilizada figura de la reina Letizia.

Volvió a usar un bolso en el tradicional Ikat mallorquín o tela de Lenguas, de Feel Mallorca, y lleva sus gafas de sol sobre la cabeza.

Durante su visita a Palma de Mallorca, los looks de la reina Letizia destacaron por su sencillez, pero asimismo por su capacidad para hacerla lucir jovial.

Video recomendado: Thalía canta con Olivia Newton John

Tags

Lo Último

Más Noticias