Celebridades

Shakira y Gerard Piqué quieren evitar batalla en tribunales por la custodia de sus hijos

En medio de rumores de una infidelidad del futbolista a la cantante, la pareja anunció su separación hace un par de meses

Shakira y Gerard Piqué tienen poco más de dos meses separados y desde entonces han salido a la luz detalles de su relación y muchos rumores sobre los motivos de la ruptura. En medio de todo este revuelo, lo que más le preocupa a la expareja es el bienestar de sus hijos Sasha y Milan.

Ahora, la cantante y el futbolista están tratando de mantener su relación en buenos términos por el bien de sus hijos, poniéndose de acuerdo por las buenas y así evitar una batalla en los tribunales por su custodia.

De acuerdo con Vanitatis, Gerard Piqué siempre ha querido proteger su privacidad y la de su familia. "Él no quiere que la información se filtre, y hay muchas cosas que no son ciertas", dijo una fuente a la publicación.

“Piqué proyecta una imagen de que no le importa lo que la gente diga de él, pero sí le importa. Le afecta mucho, y lo está pasando mal. Lo hemos visto llorar. Siente pasión por sus hijos y sería capaz de renunciar a cualquier cosa con tal de que no la pasen mal. Le encanta hacer planes con ellos”.

Shakira y Gerard Piqué están anteponiendo los intereses de sus hijos, tal como se vio con el primer acuerdo temporal en el que acordaron que los menores pasara parte de este mes con su padre. Shakira comenzó el arreglo llevándose a los niños a Estados Unidos. En esos días, se vio a la intérprete de "Pies descalzos" en San Diego, México y Los Ángeles y después de los días que pasaron juntos se los entregó a Piqué.

De acuerdo con la publicación, Gerard Piqué y sus hijos se quedarán en el departamento de soltero del futbolista, ubicado en el centro de Barcelona. Y aunque él estará trabajando, se espera que su familia le ayude a cuidar con los niños mientras está en los entrenamientos.

Video recomendado: Kris Jenner y Kylie Jenner bailando en su jet privado

 

Tags

Lo Último

Más Noticias