Celebridades

Mauricio Ochmann presume sus nuevas aventuras con "las capitanas de su vida"

El actor vive su mejor momento al lado de sus hijas y su novia Paulina Burrola

Una de las cosas más importantes en la vida de Mauricio Ochmann es poder estar cerca de sus hijas, Lorenza y Kailani, verlas crecer y compartir cada momento con ellas.

El actor, quien se encuentra de gira por Estados Unidos con su  espectáculo "Actuando en vida", compartió en sus redes sociales una tierna fotografía en la que presume a sus dos hijas, con quienes está pasando unas vacaciones a bordo de una embarcación.

Con mis capitanas de la vida y del amor @lorochmann y Kailani viviendo nuevas aventuras

”, fue el texto con el que acompañó la tierna fotografía en la que demuestra lo mucho que le importa estar presente en la vida de sus dos hijas.

¿Quiénes son las hijas de Mauricio Ochman?

Si bien el actor disfruta al máximo su fase como papá, pues además de vivir la dulce niñez de su pequeña Kailani, fruto de su relación con Aislinn Derbez hace cuatro años; también acompaña a Lorenza en su etapa adolescente.

Y es que la joven de 17 años, producto de su matrimonio con María José del Valle Prieto, comienza a conocer la vida y toda la experiencia que lleva el primer amor. Recientemente Mauricio reveló que su hija "ya tiene novio, ya todo bien" y ante la sorpresa de todos al revelar que es ya es suegro, el actor de "El Chema" dijo que no es nada celoso, pero siempre está al pendiente de su hija.

Kailani es una pequeña niña de cuatro años que gran parte del país conoce no solo porque es integrante de una de las familias más famosas de México, sino por su gran exposición en redes sociales.

Kai es fruto de la relación que tuvo Mauricio con Aislinn, nació el 25 de febrero del 2018, y sin duda es la más pequeña y consentida de la familia Derbez. Hizo su debut en Instagram poco después de nacer y, desde entonces no ha parado de mostrarse frente a la cámara. Aunque aún es muy pequeña para saber qué rumbo tomará su vida, estando en una familia famosa, podría llegar a incursionar en este ámbito, sobre todo por su carisma y algunas veces ha cantado junto con su mamá.

Así disfruta sus vacaciones Mauricio Ochmann con Kailani:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias