Celebridades

Charlotte se pone celosa cuando unas fans se toman una selfie con su papá, el príncipe William

La niña de 7 años demostró que es la princesa de su progenitor.

Desde el jubileo de Platino de la Reina Isabel, los hijos del príncipe William y Kate Middleton, George, Charlotte y Louis, han encantado a internautas y espectadores, ya que han mostrado su personalidad y encanto nato.

En últimos días, Charlotte, la única hija mujer de los duques de Sussex salió con sus padres  para ver algunos eventos deportivos en los Juegos de la Commonwealth. Durante su día, la princesa Charlotte vio competir a nadadores y jugadores de hockey.

También se unió a sus padres, durante un compromiso más formal con representantes de SportsAid, uno de los patrocinios de su mamá que apoya a los jóvenes atletas y sus familias.

Los fanáticos de Royal han adorado las reacciones de la niña de 7 años a lo que estaba viendo durante todo el evento, mientras mostraba con franqueza su entusiasmo y, a veces, su aburrimiento.

Charlotte también mostró claramente su afecto por sus padres y un estrecho vínculo con su padre, cuando la niña fue grabada mirando celosamente a unos asistentes de los juegos que le pidieron una selfie al príncipe William 

En la imagen que se volvió viral en Twitter, usuarios escribieron: "Señoritas... tengan cuidado, la princesa Charlotte no aprueba que se hagan fangirls de su papá" y "¡Definitivamente no quiere compartir la atención de papá! Bendita sea".

Video recomendado: Mijares explica las razones por las que termino con Lucero

Tags

Lo Último

Más Noticias