Celebridades

Lucero marca tendencia con los mejores bikinis para el verano

La actriz y cantante ha deslumbrado con su buen gusto en trajes de baño

Lucero es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo, y gracias a su labor en la música y la actuación ha logrado conquistar a varias generaciones, a lo que se suma su imagen jovial y carismática.

A sus 52 años de edad, "La Novia de América" se encuentra en su mejor momento e incluso se ha convertido en un referente con sus looks que no solo son muy femeninos, sino que también cuentan con el toque ideal para lucir bien en cualquier ocasión.

Además ahora que es verano, la intérprete de "Veleta" se ha dado sus escapaditas a la playa, donde ha presumido algunos de sus mejores bikinis, confirmando que ella marca tendencia, además de lucir una figura espectacular.

Es por ello que la artista se ha convertido en un referente del estilo más elegante, sofisticado y femenino para impactar en la playa. Y es que la edad no es impedimento para usar estos trajes de dos piezas que por décadas han cautivado.

A través de sus redes sociales Lucero ha compartido algunos modelos de bikini, donde ha apostado por estampados de animal print, ideal para lucir a la moda y marcar tendencia, pues también famosas como Salma Hayek se han dejado ver con este tipo de bañadores.

También ha presumido cómo luce los clásicos cortes triangulares y bragas de tiro bajo con las que presume su abdomen plano, así como el traje de baño de dos piezas en el que destacan los tirantes normales del top y un par más con detalles que bajan desde el cuello hasta medio pecho.

La artista ha sabido darle su toque a estos trajes de baño con la joyería,  nada ostentosa, pero da el fino detalle al look con unos aretes de perla e incluso ha propuesto el uso de vestido con trasparencia para dar el toque final al traje de baño, mientras que en accesorios no pueden faltar los lentos de sol y las viseras o sombreros de ala ancha.

Otra de las propuestas de la cantante es el estampado tie die en amarillo, azul blanco, tres colores que son perfectos para resaltar lo dorado de la piel tras la exposición al sol.

Te sugerimos este video de Mijares hablando de los motivos de su divorcio:

Tags

Lo Último

Más Noticias