Celebridades

Manuel Mijares revela los "motivos" por los que se divorció de Lucero

A más de una década de su separación han logrado ser un ejemplo de cordialidad.

En marzo del 2011, una de las parejas más queridas de la farándula como lo es Lucero y Mijares anunciaban la disolución de su matrimonio, después de 14 años de estar juntos; desde entonces la expareja ha llevado una relación cordial y de amistad por el bien de sus hijos.

Aunque sin duda, la relación de amistad, compañerismo y de cordialidad ha llamado mucho la atención, pues ellos han preferido eso a tener una interminable guerra legal, lo que ha generado todo tipo de rumores sobre su separación e incluso ha dejado abierta la esperanza para sus seguidores de volverlos a ver en una situación romántica.

Es el mismo Manuel Mijares, quien durante una entrevista con Yordi Rosado, reveló las razones de su divorcio de "La novia de América". Ahí dijo que ella viajaba mucho y él también, "estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardan muchos capítulos en grabar. Eso ayudo un poco a que estábamos con los chavos, no era de que se quedaran solos".

"Decidimos estar como en Buckingham, (estar cada uno en) el ala A y la B, nos separamos de cuartos. Siempre hubo un respeto y hasta la fecha", dijo el cantante, durante esta entrevista realizada hace un par de años.

Sin embargo, hace unos días sorprendió al agregar algunos detalles más a los motivos de su separación como es el hecho de que nunca deja de hablar la cantante y siempre se mete en sus entrevistas, aunque él ya ha tomado con humor la situación.

Lo cierto es que Lucero y Mijares se han convertido en una expareja, que ha puesto el ejemplo pues no solo tienen un trato cordial, sino que además pueden trabajar juntos como lo hacen actualmente con su gira de conciertos ¡Hasta que se nos hizo!

Te compartimos un video en el que Mijares explica su situación con Lucero:

Tags

Lo Último

Más Noticias