Celebridades

¿Y Christian Nodal? Cazzu acepta que le gustaría salir con Maluma

La cantante argentina aseguró que le gustaría tener una cita romántica con el intérprete de "Felices los 4".

Cazzu está viviendo un momento muy romántico y feliz junto al cantante de regional mexicano Christian Nodal después de su rompimiento con Belinda a inicios de año. Oficialmente no lo han aceptado pero ya se dejan ver juntos en diferentes eventos mostrándose su amor. Buscando su trayectoria pero sobre todo historial amoroso, sus seguidores encontraron una entrevista donde confesó haber salido con Bad Bunny y donde aceptó que saldría con Maluma si él quisiera.

Su relación con el intérprete de "Botella tras Botella" ha estado llena de polémica pues empezó a salir con la argentina muy poco tiempo después de anunciar la ruptura de su compromiso con Belinda. En las semanas siguientes fue relacionado con otras chicas y sus fans creyeron que el tema con Cazzu se trataba de algo pasajero e informal, pero hasta ahora no ha sido así y han demostrado que están muy enamorados.

En una entrevista durante un programa argentino de la cadena Telefé, Julieta Emilia Cazzuchell, el nombre real de Cazzu, admitió que salió hace algunos años con Bad Bunny cuando aún no era reconocido internacionalmente. Contó incluso que tuvo una divertida salida donde entraron a un parque cerrado y la policía los corrió.

Ante la sorpresa le preguntaron si alguna vez conoció a Maluma y su rostro cambió de inmediato para afirmar que sí saldrá con él si quisiera. "Con Maluma sí tendría una cita pero no sé si él quiera tener una cita conmigo", mencionó Cazzu.

Muchos usuarios creyeron que se trataba de una entrevista reciente pero en realidad no es así, ocurrió durante el año 2021 cuando aún no conocía al cantante de regional mexicano y su actual novio. Quizá su opinión ya ha cambiado.

Mira la entrevista de Cazzu completa

Tags

Lo Último

Más Noticias